En la reunión del APA, celebrada el 13 de febrero de 2013, se trataron los siguientes temas:

  • Semana Cultural. Elegido como tema “Los emprendedores”, están cerradas todas las ponencias. Se ha decidido que el concierto lo realice Luis Delgado, intérprete y compositor de música, a poder ser en el comedor del colegio para evitar los inconvenientes del traslado a la parroquia.
  • Visitas a la Residencia Virgen del Pilar de Boadilla. Se reanudan las visitas este sábado con 4 alumnos. Se quiere dar un impulso a esta actividad para que despierte el mismo interés que contaba antes de Navidad. Desde el APA se anima a todos los chavales que estén preparándose para la Confirmación a participar en esta actividad y, en general, a todos los que quieran compartir experiencias con los residentes
  • Bolsa de empleo interfamilias. Uno de los objetivos del APA es el fomento del espíritu de gran familia que nos preside, y por ello, se nos ha ocurrido ayudar a encontrar trabajo para los que lo estén buscando o quieran cambiar, colgando su perfil en la web del APA y así darle la mayor difusión posible, eso sí, siempre con privacidad de los datos, para que no llegue el tema a los menores. Ya está prácticamente diseñado el esquema de trabajo.
  • Día del deporte. Previsto para el 21 de abril, queda pendiente organizar dorsales, horarios… El tema de las bebidas ya está cerrado con Casbega. Además, hay que coordinarse con Seguridad y Protección Civil de Las Lomas.
  • Correos de padres :
    • Menú del comedor. Hay varias peticiones para que se especifique el día concreto de la semana y así evitar confusiones. El director apunta la sugerencia para ver qué se puede hacer. También se pide que se elabore una guía de cenas según el grupo de alimentos de la comida. Se intentará contactar con la mamá, experta nutricionista, que ya nos asesoró en la elaboración de los menús.
    • Banco izquierda camino a la casita. Hay un banco encima de un bloque de hormigón que no está cubierto de arena. El director se compromete a ordenar su arreglo cuanto antes.
    • Clases de gimnasia. Se abre un debate sobre la exigencia en las mismas. El director aclara que es importante ese nivel para enseñar a los chicos los valores de superación y motivación, sin perjuicio de ser flexible en la aplicación de la norma para casos particulares.

Sin más que tratar, se cierra la sesión.

Rafael Rosel

Pte. APA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com