Si quieres dar clases particulares cumplimenta el formulario de solicitud

Este espacio es un tablón de anuncios cuyo fin es exclusivamente difundir las ofertas de servicios de clases particulares que ofrecen antiguos alumnos del Colegio, de forma particular, y sin mantener ninguna relación contractual, ni extracontractual, con el APA ni con el propio Colegio. La Asociación de Padres ofrece sus cauces de comunicación sin ánimo de lucro, sin percibir remuneración alguna y con la única finalidad de ayudar a sus asociados en la formación de sus hijos, orientándolos en su misión y responsabilidad educadora, colaborando con el Colegio en cuantas actividades puedan redundar en beneficio de la educación más completa de los alumnos (art. 4 de los Estatutos de la APA CVE).

 

Las condiciones de la prestación del servicio de clases particulares serán acordadas, exclusiva e independientemente, entre el profesor particular y el demandante de las clases particulares (exalumnos-padres del Colegio) siempre a título particular, una vez se hayan puesto en contacto.

En consecuencia, tanto el APA como el Colegio quedan exonerados de cualquier responsabilidad que, en su caso, pudiera derivarse de la relación final entre el profesor de clases particulares y el demandante de las clases particulares, así como de la aptitud del profesor, del contenido de lo que se imparta o del resultado académico obtenido tras la formación.

En este tablón de anuncios podrá encontrar antiguos alumnos (que conocen el enfoque de los profesores y la metodología y evaluación del colegio) interesados en impartir clases particulares. Además, la dirección del colegio ha valorado la solvencia académica de los antiguos alumnos en las áreas correspondientes.
Con este objetivo, este tablón de anuncios, colgando información de las asignaturas que se ofrecen a impartir y el modo de contactar.
Esta iniciativa, se limita a difundir la información de los ex alumnos/profesores y el contacto con ellos. Tanto el APA como el colegio quedan completamente ajenos a la relación particular que en cada caso se convenga entre el profesor y la familia interesada y sin perjuicio de las clases de refuerzo en el colegio, que se mantienen y son también otra opción válida